Un nuevo caso de abuso sexual se reportó ante las autoridades estatales de seguridad, toda vez que un sujeto de 41 años de edad, le realizara tocamientos a su hijastra de apenas siete años, mientras se encontraban solos, estos hechos en la colonia Cumbres.
La Agencia de Investigación Criminal y la policía municipal preventiva tomaron conocimiento de esta situación, registrada en la calle Tarahumara en el sector mencionado, luego de que la menor le informara a su abuela materna lo sucedido.
Según los primeros informes, Iván Chávez Pérez de 41 años de edad, es pareja de la madre de la menor, y mientras ella no se encontraba este sujeto aprovechaba para tocar las partes nobles de la niña.
La afectada fue trasladada con el médico legista, mismo que descartó la violación, sin embargo la Fiscalía General del Estado ya se encuentra investigando estos hechos, con la finalidad de judicializar el caso.
Este es el tercer caso que se reporta durante la semana, ya que primeramente un abuelo abusó de una menor de ocho años y posteriormente un trailero en contra de uno de cinco.