19.6 C
Piedras Negras
22 de abril de 2025
InicioMundo¡Pánico en EU! Adolescente arrestado por sugerir tiroteo en Nueva York

¡Pánico en EU! Adolescente arrestado por sugerir tiroteo en Nueva York

Las autoridades señalaron que el menor fue confrontado y terminó confesando sus planes a la policía de Nueva York

Por: Agencias

Nueva York.-Después del tiroteo en una escuela en Uvalde, Texas, esta vez en Nueva York, arrestaron un adolescente de 16 años por amenazar con disparar contra su escuela en Queens.

Así mismo se presentó otro episodio después de que la policía de Nueva York responder a la “Metropolitan Expeditionary Learning School” (MELS) en Forest Hills, poco antes de las 10:20 a.m.

MELS es una escuela de 6to a 12mo grado ubicada en Metropolitan Avenue en Forest Hills. El edificio también alberga la secundaria “Queens Metropolitan High School” y la primaria PS Q233, un programa para estudiantes con discapacidades severas.

Por lo tanto, el alumno no identificado le había dicho a sus compañeros de clase que “quería obtener un arma de fuego y dispararle a varios estudiantes en la escuela”, informaron otros adolescentes.

Los denunciantes también dijeron que habían visto al sospechoso “usando las computadoras de la escuela para buscar en Google formas de comprar armas de fuego”, indicó un portavoz de NYPD.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
26,900SeguidoresSeguir
3,721SeguidoresSeguir
581SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
19.6 ° C
19.6 °
19.6 °
88 %
5.3kmh
0 %
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
30 °
Sáb
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados