Luego de tres agónicos días, la muerte encontró a Jonathan Humberto Rodríguez Menchaca, quien fue víctima de dos cobardes que tras un pleito en las Ferias de Ciudad Frontera lo atropellaron con una camioneta, y ahora al fallecer la víctima sus agresores se convierten en homicidas y a pesar de que la autoridad no lo identificó, por medio de las redes culpan a Juan Manuel Reyes Ibarra, quien es originario del ejido La Cruz.
Quien contaba con 30 años de edad, dejó de respirar poco antes de las 05:00 horas de ayer tras ser hospitalizado con una lesión craneoencefálica severa que lo dejó en coma y llenó de luto a su familia el Día de las Madres.
Buscan a par de homicidas
El lamentable deceso de Jonathan Rodríguez Menchaca convirtió a sus atacantes, dos hombres que lo embistieron con una camioneta Toyota color azul y engomados de la UCD, en homicidas dolosos buscados por las autoridades.
Como se recordará, fue el martes 7 de mayo poco antes de las dos de la madrugada que según contó Juan Carlos, hermano de la víctima, al encontrarse en un baile, Jonathan se hizo de palabras con dos hombres a los que siguió sin imaginar que le iba a echar la camioneta encima.
Fue llevado rápidamente al hospital y pese a la oportuna intervención de los médicos, perdió la batalla contra la muerte en el área de terapia intensiva de la Clínica 7 del Seguro Social.