18.5 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioCoahuilaParticipa Fuerza Coahuila en choque en Sabinas, deja lesionados

Participa Fuerza Coahuila en choque en Sabinas, deja lesionados

Sabinas, Coah.- Elementos de Fuerza Coahuila que atendían el reporte de unos supuestos hombres armados a bordo de una camioneta blanca, participaron en un choque en las calles Bolívar y Hermenegildo Farías de la colonia Los Pinos de Sabinas durante la tarde de ayer.

El choque entre la patrulla de Fuerza Coahuila del grupo de reacción y el coche particular dejó como saldo cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas, los tripulantes del coche Honda Civic Azul.

Las autoridades informaron que los lesionados fueron identificados como Ángel Josué Salazar Guevara de 17 años de edad y Daniel Garza Infante de 21 años de edad, este último con residencia en la colonia Jorge B. Cuellar de Sabinas.

Elementos de bomberos de Sabinas atendieron a las personas lesionadas y las enviaron a un nosocomio para su atención médica, sufrieron contusiones en su rostro y pecho tras el potente choque con la patrulla de Fuerza Coahuila.

Ninguno de los oficiales que abordaban la unidad de Fuerza Coahuila resultó herido por lo que no fue necesario que a ellos les brindaran atención médica.

Elementos de seguridad pública de Sabinas se hicieron cargo del accidente y trasladaron las dos unidades a un corralón en tanto que se ponían de acuerdo los involucrados en el choque para el pago de los daños causados.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
18.5 ° C
18.5 °
18.5 °
80 %
6.1kmh
98 %
Mar
30 °
Mié
33 °
Jue
35 °
Vie
34 °
Sáb
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados