30.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasParticipa Presidencia Municipal de Piedras Negras en macro simulacro con motivo del...

Participa Presidencia Municipal de Piedras Negras en macro simulacro con motivo del “Día Nacional de Protección Civil”

Este 19 de septiembre con motivo del Día Nacional de Protección Civil, el personal de la Presidencia Municipal, así como sus visitantes, fueron participes de un simulacro con hipótesis de conato de incendio en el área de Informática.
 
En punto de las 10 de la mañana se activó la alarma de incendios y los brigadistas de las diferentes áreas se dispusieron a evacuar a todos los funcionarios, quienes se encontraban realizando sus labores cotidianas.
 
Fue en un lapso de 3 minutos que se consiguió evacuar a 133 trabajadores más 38 ciudadanos que se encontraban al interior del inmueble de gobierno; así mismo, a los cuerpos de emergencia les tomó un total de 15 minutos para llegar al lugar, identificar la fuente del conato de incendio y mitigarlo.
 
El director de Protección Civil, Sergio Balbuena, destacó el tiempo de evacuación, al igual que la pronta respuesta de los cuerpos de auxilio e hizo especial énfasis en que se realicen este tipo de ejercicios, no solamente durante este día conmemorativo, sino de manera frecuenta, para estar listos ante cualquier siniestro.
 
Asimismo, detalló que durante este día se estaría realizando simulacros en instituciones de salud, centros educativos y algunas industrias de la localidad.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.3 ° C
31.3 °
30.3 °
62 %
5.4kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
28 °
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados