30.6 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioCoahuilaParticipará José Luis Pliego Corona en cumbre de seguridad en CDMX

Participará José Luis Pliego Corona en cumbre de seguridad en CDMX

Durante la cumbre, Pliego Corona será parte del panel “Situation Room: los estados de la república” con sus homólogos del Estado de México, Quintana Roo y la Ciudad de México.

El secretario de Seguridad Pública del Estado de Coahuila, José Luis Pliego Corona, asistirá a la X Cumbre de Seguridad organizada por el portal de noticias Blu Report. Este evento se llevará a cabo el 17 de octubre en la Ciudad de México y constará de diversos paneles en los que se reunirá a funcionarios de alto nivel con representantes de la prensa y la iniciativa privada.

De esta manera, empresarios, ciudadanos, secretarios de seguridad estatales, líderes de opinión y sociales, legisladores, diplomáticos y medios de comunicación podrán dialogar sobre las nuevas estrategias contra la inseguridad, los problemas en cada estado y cómo estos son percibidos por la población.

Con ese objetivo, Pliego Corona participará en el panel “Situation Room: los estados de la república”, del que también formarán parte Maribel Cervantes, secretaria de Seguridad del Estado de México; Alberto Capella, secretario de Seguridad de Quintana Roo; y Jesús Orta, secretario de Seguridad del Estado de México.

Blu Report presenta su cumbre como “un evento de referencia en donde líderes a nivel nacional dialogan sobre el delicado tema de la seguridad den México”.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
30.6 ° C
32.4 °
29.3 °
58 %
2.6kmh
75 %
Vie
34 °
Sáb
35 °
Dom
36 °
Lun
37 °
Mar
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados