Durante la cumbre, Pliego Corona será parte del panel “Situation Room: los estados de la república” con sus homólogos del Estado de México, Quintana Roo y la Ciudad de México.

El secretario de Seguridad Pública del Estado de Coahuila, José Luis Pliego Corona, asistirá a la X Cumbre de Seguridad organizada por el portal de noticias Blu Report. Este evento se llevará a cabo el 17 de octubre en la Ciudad de México y constará de diversos paneles en los que se reunirá a funcionarios de alto nivel con representantes de la prensa y la iniciativa privada.

De esta manera, empresarios, ciudadanos, secretarios de seguridad estatales, líderes de opinión y sociales, legisladores, diplomáticos y medios de comunicación podrán dialogar sobre las nuevas estrategias contra la inseguridad, los problemas en cada estado y cómo estos son percibidos por la población.

Con ese objetivo, Pliego Corona participará en el panel “Situation Room: los estados de la república”, del que también formarán parte Maribel Cervantes, secretaria de Seguridad del Estado de México; Alberto Capella, secretario de Seguridad de Quintana Roo; y Jesús Orta, secretario de Seguridad del Estado de México.

Blu Report presenta su cumbre como “un evento de referencia en donde líderes a nivel nacional dialogan sobre el delicado tema de la seguridad den México”.