Patero detenido en Eagle Pass era buscado en Mexicali

Fuentes federales informaron que uno de los traficantes de humanos que operaba en Eagle Pass y quien fue arrestado una semana después de haber sido descubierta una casa de seguridad en el sector Las Quintas Fronterizas donde resguardaban a cerca de 50 indocumentados a finales de julio, era buscado por autoridades mexicanas por el delito de homicidio y robo.

Se trata de José Sanchez Macias un peligroso sujeto que actualmente se encuentra en proceso de ser sentenciado por cargos de tráfico de personas en la cárcel federal del condado de Valverde.

De acuerdo a los datos que aparecen en una pagina de facebook, familiares de Mario Eduardo Rodriguez de 23 años de edad señalaban que él había desaparecido en julio del 2015 cuando por ultima vez dijo qie se dirigía a comprar un auto Malibu en la ciudad de Mexicali donde vería a Sanchez Macias e inclusive aseguró llevar consigo más de 4 mil dolares para la compara del vehículo.

A partir de ahí y al no saber nada, los familiares distribuyeron la foto de Rodriguez y también de Macias junto a una mujer aparentemente su pareja sentimental la que se encuentra detenida ya. El responsable es originario de Sinaloa pero se dedicaba a traficar indocumentados en la frontera de Eagle Pass y Piedras Negras.