27 C
Piedras Negras
4 de julio de 2025
InicioTexasPatrulla Fronteriza lidera búsqueda de niña desaparecida en el río Grande

Patrulla Fronteriza lidera búsqueda de niña desaparecida en el río Grande

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los EEUU Asignados a la Estación de Del Rio, Búsqueda, Trauma y Rescate, Operaciones Aéreas y Marinas y la policía de México buscan a una pequeña de 2 años desaparecida en el Río Grande.

“Cada vez que un niño se pierde, es un evento trágico”, dijo Raul L. Ortiz, Jefe de la Patrulla del Sector de Del Rio. “No puedo imaginar la angustia que deben sentir los padres de esta niña y espero que nuestros esfuerzos de búsqueda den resultados positivos”.

El 1 de julio, agentes de la Estación de Patrulla Fronteriza de Del Rio detuvieron a una mujer adulta de Haití poco después de cruzar el río Grande desde México. La mujer les dijo a los agentes que había perdido a su hija, una nacional de 2 años de Brasil, mientras cruzaba el río.

Agentes de la estación y rescate de la Patrulla Fronteriza (BORSTAR) registraron el río durante toda la noche, con la asistencia de los equipos de policía de Ciudad Acuña, México.

La búsqueda de la niña desaparecida ha continuado a lo largo del día de hoy, con un equipo sumergible, operaciones aéreas y marítimas de CBP, y botes de la Patrulla Fronteriza y México que brindan asistencia.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
27 ° C
27 °
27 °
82 %
5.1kmh
100 %
Sáb
35 °
Dom
33 °
Lun
35 °
Mar
34 °
Mié
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados