Dos goles en la recta final le dieron al Manchester United una victoria 2-1 sobre la Juventus en la Champions League a pesar de un gol de Cristiano Ronaldo a su ex equipo.
Juan Mata igualó con un tiro libre a cuatro minutos del final y Alex Sandro marcó en propia meta para la voltereta que le da vida a los Red Devils en el Grupo H.
La Juventus, que era el único equipo en la competencia con paso perfecto, permanece en la cima del sector pero solo dos puntos por encima del equipo ingles.
El United jugó mucho mejor que cuando ambos equipos chocaron en Manchester, donde perdió 1-0, pero la Vecchia Signora tuvo varias ocasiones e incluso había golpeado el marco de la portería dos veces antes de que Ronaldo anotara al 65′.
Leonardo Bonucci mandó un pase elevado que superó a la defensa y que CR7 remató de volea para mandarla a la esquina superior izquierda. Para el festejo el luso corrió al tiro de esquina, se levantó la playera y señaló su abdomen.
Ronaldo es el máximo goleador de la Champions con 121 goles, el primero con los bianconeri.
El cuadro local apuntaba a los tres puntos, con el United batallando para generar oportunidades claras hasta que Mata hizo efectivo un tiro libre a la esquina superior derecha al 86′.
Para el 89′ Marouane Fellaini cobró otro tiro libre y el balón golpeó el poste para luego rebotar en Alex Sandro y entrar a las redes.
Al final del juego José Mourinho encendió los ánimos al entrar a la cancha e insinuar burlas a la afición de la Juventus al hacer una seña de querer escucharla.