El viernes pasado murió Jorge Vergara, propietario de las Chivas, sin embargo surgió una nueva versión que apunta a que su exesposa, Angélica Fuentes, influyó en su muerte al haberlo envenenado.

De acuerdo a Jorge Ramos, periodista de ESPN, afirmó que el abogado de Vergara, Javier Coello Trejo, le dijo que existía una investigación por presunto envenenamiento de Angélica Fuentes al dueño de las Chivas.

El abogado afirmó que Vergara se realizó un examen de toxicología donde se le encontraron sustancias extrañas, que podrían estar relacionadas con algún tipo de veneno.

El periodista también afirmó que todas las mañanas, Angélica Fuentes le preparaba un batido al empresario, lo que aumenta la sospecha de envenenamiento.

El abogado, Javier Coello, dijo que el mismo Jorge Vergara pidió que la investigación por presunto envenenamiento sobre su ex esposa fuera detenida para que ella le permitiera convivir con sus hijas, las cuales dejó de ver por aproximadamente tres años.

Vergara no quería que su exesposa fuera detenida y prefirió que tuviera una buena convivencia con sus hijos.

ESPN reportó que Fuentes busca regresar al ámbito empresarial donde tratará de recuperar el control de Omnilife y de las Chivas.