Con la voz quebrada, la periodista Anahí Torres, denunció ante la presidenta un atentado por parte de hombres armados tras la publicación de notas de presunta red de espionaje en el estado; la presidenta se comprometió a revisar el caso.
La periodista de San Luis Potosí, Anahí Torres, denunció este lunes ante la presidenta, Claudia Sheinbaum, que fue víctima de un atentado por parte de hombres armados el pasado 2 de Octubre; Sheinbaum se comprometió a revisar su caso y el de otros periodistas de San Luis Potosí.
«Este pasado 2 de Octubre fui víctima de un atentado, cuatro hombres con armas largas me interceptaron afuera de mi oficina, hicieron amenazas directas hacia mi persona y dos periodistas más: Omar Niño y Carlos Domínguez», expresó la comunicadora con la voz quebrada.
La periodista afirmó que el atentado ocurrió luego de la publicación de notas sobre una presunta red de espionaje en San Luis Potosí.
«Por su alcance en redes sociales y su contenido incomodaron visiblemente al gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona y al secretario de gobierno, Guadalupe Torres Sánchez», subrayó.