Nueva Rosita, Coah.- Una persecución policíaca que protagonizó un habitante de la colonia Progreso durante la madrugada de ayer, terminó con volcadura a un costado de un tajo que se ubica sobre la Carretera Federal 57, a la altura de Las Capillas, en donde su tripulante solamente terminó con algunos golpes.
Fue a eso de las 5 de la mañana de hoy que elementos del mando único de Nueva Rosita marcaron el alto al conductor de un automóvil oscuro en Calles de la Colonia Mina 7, el cual aceleró su marcha para no ser detenido por los oficiales.
Érick Ariel Valdez, es el conductor del automóvil que emprendió la huida por el libramiento Norte y posterior Carretera 57 con dirección a Sabinas, justo al llegar la curva de Las Capillas fue donde perdió el control y terminó volcando, debido al exceso de velocidad con el que se desplazaba.
Fueron paramédicos de Bomberos de Rosita, quienes arribaron hasta el lugar del accidente y atendieron a Érick Ariel, el cual terminó con golpes en diferente parte del cuerpo, por lo que fue trasladado a la sala de urgencias del Seguro Social.
Érick Ariel, quedó bajo custodia en el hospital donde fue trasladado, para luego ser llevado a las instalaciones policíacas.
El automóvil fue remolcado en una grúa al corralón de la Policía Municipal, donde quedó alojado a disposición de la autoridad municipal.