La tarde de este jueves se registró una aparatosa volcadura en la colonia San Joaquín de Piedras Negras, que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales. El responsable se dio a la fuga.
El conductor de una pickup color naranja circulaba por el bulevar Mendoza Berrueto, pero al querer ingresar a la calle Tamaulipas no cedió el derecho de vía e impactó a un vehículo Nissan March de color blanco, conducido por Noé Galván Hernández, de 36 años.
Debido al impacto, el March se proyectó contra el camellón central y dio una voltereta hasta quedar en posición normal.
Rancherita
El chofer resultó lesionado y fue atendido en el lugar por paramédicos de la delegación Venustiano Carranza de Nava, quienes lo trasladaron al Hospital General Doctor Salvador Chavarría, donde su estado de salud es reservado debido a las heridas que sufrió en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.
En tanto, el conductor de la pickup, que aparece como responsable del accidente, se dio a la fuga y hasta ahora no ha sido ubicado.
De los hechos tomaron conocimiento los elementos de Tránsito y Vialidad, quienes consignaron el accidente al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.