El presidente municipal Claudio Bres Garza hizo un llamado a los habitantes de Piedras Negras, Eagle Pass y la región para que no crean en publicaciones que redes sociales realizan personas mal intencionadas, a partir de los hechos violentos ocurridos en Villa Unión.

“Han realizado publicaciones en redes sociales y soltado una serie de chismes, con el único propósito de asustar y desestabilizar la tranquilidad de nuestra ciudad”, apuntó el edil.

El alcalde reiteró su invitación a la población a hacer caso omiso a estas publicaciones, a no compartirlas y consultar cuentas oficiales.

“Como autoridad, soy el primero al que me interesa informar lo que sucede en nuestra casa, el único suceso ocurrido en Piedras Negras es que encontramos en las cámaras urbanas a un par de jóvenes tirando poncha llantas, lo cuales están plenamente identificados”, externó.

Agregó que todos los días se trabaja coordinadamente con las diferentes instancias de gobierno para garantizar la seguridad y la tranquilidad de Piedras Negras.

“No permitiremos que desestabilicen la ciudad de Piedras Negras”, advirtió.