23.6 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
InicioDeportesPiden cárcel para Jonathan Fabbro por abuso de menores

Piden cárcel para Jonathan Fabbro por abuso de menores

El futbolista argentino nacionalizado paraguayo, Jonathan Fabbro, podría recibir una sentencia de 24 años de cárcel, luego de ser acusado de abuso sexual en contra de su ahijada que actualmente tiene 13 años.

De acuerdo con el sitio argentino Infobae, el abogado Gastón Marano, abogado de la familia de la menor de edad, solicitó esa sentencia por el delito de abuso con acceso carnal agravado y corrupción de menores, mismo que habría efectuado Fabbro en cinco ocasiones durante seis años en contra de su ahijada.

Fabbro, quien tuvo un paso por México en los equipos, Jaguares de Chiapas y Lobos BUAP, ambos ya extintos, lleva preso desde noviembre pasado en el penal de Marcos Paz en la provincia de Buenos Aires, toda vez que fue detenido en Cholula, Puebla por la Interpol a solicitud de la justicia argentina.

El delantero, quien también tuvo un paso por Boca Juniors y River Plate, recibirá su sentencia el próximo jueves, más allá de que siempre se ha declarado inocente de cualquier acusación del tipo en su contra.

Cabe mencionar que Fabbro tiene otra acusación similar en su contra en Paraguay, sobre una tentativa de abuso a una niña de cinco años que pertenece al entorno directo de su pareja, la modelo guaraní Larissa Riquelme.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,200SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
23.6 ° C
24.5 °
23.3 °
88 %
3.1kmh
75 %
Jue
39 °
Vie
38 °
Sáb
31 °
Dom
29 °
Lun
24 °

Lo Último

Artículos Relacionados