12.9 C
Piedras Negras
19 de marzo de 2024
InicioPaísPiden juicio político contra AMLO

Piden juicio político contra AMLO

Ciudad de México.- Activistas de la Red Nacional Ciudadana y del Congreso Nacional Ciudadano presentaron ante la Cámara de Diputados una denuncia de juicio político contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por “traición” al pueblo de México.

Encabezados por Gilberto Lozano, los representantes de las organizaciones acusaron al mandatario de poner en riesgo la soberanía nacional, al permitir la entrada de miles de ciudadanos centroamericanos, cubanos y africanos, e incluso células islámicas y maras salvatruchas.

«El día de hoy presentamos una denuncia de juicio político por la actuación que en los últimos cinco meses ha estado realizando contra el pueblo de México el señor Andrés Manuel López Obrador, con veinte hechos perfectamente documentados, entre los que destaca el poner la soberanía, la independencia y la integridad del pueblo mexicanos sometida a intereses extranjeros por la entrada de centroamericanos, cubanos, células islámicas, africanos, de los maras salvatruchas, en los que hoy, en solo cuatro meses se ha invadido a México”, sostuvo Lozano.

Aseguró que la Red Nacional Ciudadana agrupa cerca de 2 millones de mexicanos sin fines políticos ni electoreros, pero molestos con la actuación del presidente López Obrador.

Antes de hacer entrega de la demanda de juicio político ante la Secretaría General de la Cámara de Diputados, alrededor de cien integrantes de las organizaciones se manifestaron frente al Palacio legislativo de San Lázaro y acusaron al gobierno federal de promover el aborto, de imponer una educación socialista y de impulsar una política estatista como Cuba y Venezuela.

En su turno y como representante del movimiento Chalecos México, Alejandra Morán, aseguró que son millones los mexicanos contra López Obrador y quienes no desistirán hasta verlo fuera del gobierno.

Convocó por ello a una nueva marcha el próximo 30 de junio, un día antes de que se cumpla un año del triunfo electoral de López Obrador.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
12.9 ° C
15.5 °
12.9 °
79 %
2.2kmh
100 %
Mar
17 °
Mié
22 °
Jue
29 °
Vie
32 °
Sáb
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados