24.4 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioPiedras NegrasPiden por la salud de activista deportivo y militante del #PRI en...

Piden por la salud de activista deportivo y militante del #PRI en #PiedrasNegras que aún con #COVID_19 salió a votar

Una irresponsabilidad que se puede catalogar como atentado a la vida fue lo que ocasiono un militante del PRI, que si bien actuó de igual manera que Raul Vela dirigente máximo del partido tricolor pero a diferencia de este Martin Beltran se hizo la víctima.

Desde hace días en redes sociales se ha iniciado una cadena de oración por el promotor deportivo en Piedras Negras, Martin Beltrán Canseco, a quien reportan delicado de salud.

Beltrán Canseco se encuentra en su domicilio conectado a un tanque de oxígeno y renuente a ser ingresado a un hospital para una mejor atención.

En las mismas redes sociales se han hecho comentarios de aliento hacia el militante del PRI, pero también señalamientos negativos, pues según se lee, el arriba mencionado participó activamente en la campaña política de su partido durante el pasado proceso electoral, acudió a votar y celebró con la ahora candidata ganadora por el Distrito 02.

El mismo Beltrán Canseco subió fotografías donde muestra su boleta electoral y escribió una leyenda que dice: «Ni esta maldita enfermedad me pudo detener para salir a votar por mi partido».

Trascendió entre amigos que fue antes del 18 de octubre cuando Martin Beltrán se practicó la prueba del Covid-19 derivado de presentar síntomas graves a la enfermedad.

Aún en esas condiciones acudió a votar y a tomarse la foto con la candidata de su partido, lo que desató críticas en su cuenta personal de Facebook.

Hace dos días solicitó un tanque de oxígeno y escribió: «Ahora es para mí».

En sus más recientes publicaciones afirma que él no se contagió, sino que gente irresponsable lo contagió. Forme usted sus propias conclusiones.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
24.4 ° C
24.6 °
24.3 °
33 %
6.2kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
34 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados