Thania Gisela Rodríguez Estrada, titular de la Tesorería Municipal, dio a conocer que fue aprobada la solicitud para dar de baja un total de 17 unidades automotrices del parque vehicular del municipio de Piedras Negras; la mayoría corresponde a maquinaria de Obras Públicas.
Obviamente se solicitó autorización para que se remitiera a lo que es la Comisión de Cuenta Pública, Hacienda y Patrimonio; ya en su debido momento haremos la visita física para revisar estos vehículos, así como también en papel, indicó la funcionaria municipal.
Indicó que, en algunos casos, tienen que ver con daños totales, donde entro el seguro.
Precisó que se trata de maquinaria y la mayoría pertenece a la dirección de obras públicas, además de señalar que se realizó un diagnóstico por gentes especializada y ya no se tiene forma de ponerlos a funcionar nuevamente.
Aun así, comentarles que se ha echado a andar mucha maquinaria de la estaba dañada, que les faltaba equis pieza o ye, entonces, ahorita ya están funcionando, pero estas definitivamente ya no se van a poder echar a andar, explicó la Tesorera Municipal.