Piedras Negras ocupa el primer lugar nacional en atención a problemas ciudadanos: CBG

Piedras Negras es el gobierno municipal más efectivo en la atención de los problemas de los ciudadanos, según datos de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) 2020, realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), destacó el alcalde Claudio Bres Garza.

“Me llena de orgullo, pero a la vez hace que todos los que trabajamos en el municipio de Piedras Negras redoblemos el esfuerzo para poder hacer mejor las cosas, somo el municipio mejor evaluado en todo el país, de las 100 ciudades que se miden, Piedras Negras, en este primer trimestre del 2020, ocupó el primer lugar”, externó el munícipe.

Añadió que el 59.9 por ciento de los nigropetenses (6 de cada 10) tienen el concepto de que el gobierno municipal está trabajando y haciendo bien las cosas.

“El primer lugar lo ocupa Piedras Negras, hay ciudades cercanas a nosotros que también felicitamos como Saltillo, y Escobedo, Nuevo León, pero nos llena de orgullo que, en todo el país, en 100 ciudades, entre ellas muchas capitales, el ciudadano de Piedras Negras siente que su gobierno está trabajando por hacer bien las cosas”.

Agregó que en este segundo año de gobierno se redoblará el esfuerzo para hacer las cosas todavía mejor.