La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, dio a conocer que ofreció apoyo a su homóloga de Muzquiz, tras las severas afectaciones que sufrió la población por las lluvias, y a la vez, dijo, se monitorea el río Escondido para prevenir en caso de algún riesgo.
Estamos monitoreando que Piedras Negras no tenga algún problema o consecuencia por esas lluvias, allá está el comandante Contreras y, por supuesto, estamos a la orden y disposición, tenemos un equipo que está bien puesto y nos ponemos a la orden de la alcaldesa de Muzquiz y del gobernador del estado, externó la edil.
Mencionó que se mantiene vigente la posibilidad de que se registren más lluvias en Piedras Negras, por lo que se trabaja en la extracción del agua estancada en zonas bajas, además de acudir con las familias que se vieron damnificados para apoyarlos.
Treviño Galindo precisó que, por el momento, no existe ningún riesgo por el agua que lleva el río Escondido e insistió en que, en caso de alguna emergencia, se avisará con tiempo a la población.