El municipio de Piedras Negras ya rebasó la meta establecida que tienen que ver con la apertura de micros, pequeñas y mediana empresas, dio a conocer Alberto Flores Valdés, director municipal de Desarrollo Económico.
«La meta crucial que teníamos para este año en Mipymes era de 100 y ahorita vamos en 124 en lo que va del año, y todavía faltan tres meses», manifestó el servidor público.
En cuanto a grandes empresas, explicó que lo que se estableció fue una meta de inversión de 500 mil dólares, la cual con empresas y comercios como Walmart, Coppel, la Ampliación de Utility y lo que hará Park Ohio, ya se rebasó y se llegará hasta los 3 millones 500 mil dólares, aproximadamente.
El director municipal de Desarrollo Económico resaltó que estos resultados tienen mucho significado en un año en el que aún se sigue enfrentando las consecuencias de la pandemia del Covid-19.
«Mientras que otras ciudades están batallando, nosotros no nada más estamos combatiendo la pandemia, sino, estamos saliendo adelante en cuanto a la inversión», finalizó.