Elementos de la Policía Municipal de Comisarías y Delegaciones, así como la Policía Rural acudieron al punto para comenzar las investigaciones.
Sonora.- Al menos 11 personas fueron privadas de la libertad la madrugada de este miércoles al sur de Cajeme, en Sonora, mientras se encontraban en una fiesta.
Los hechos se habrían suscitado alrededor de la medianoche, sobre la Calle Norma E. Borlaug y Mil, en el Ejido Pascual Ayón, ubicado en el Valle del Yaqui.
Autoridades arribaron tras el reporte hecho por otros asistentes al evento, quienes relataron que hombres armados arribaron al domicilio.
En un primer momento, de acuerdo con reportes locales, solo les retiraron los celulares y les dijeron que no se llevarían a nadie, sin embargo, tras iniciarse una discusión, 11 personas fueron privadas de la libertad.
Se detalló a elementos de seguridad que los hombres arribaron en camionetas Pick-Up color blanco y huyeron tras cometer el plagio múltiple.
Elementos de la Policía Municipal de Comisarías y Delegaciones, así como la Policía Rural acudieron al punto para comenzar las investigaciones de este hecho.
Sobre esto, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha revelado información ni anunciado detenciones relativas al caso.