El expolicía municipal Juan Antonio N, de 39 años, acusado de acechar a estudiantes del CBTIS 34 de Piedras Negras, podría obtener su libertad ya que fue detenido por el delito de posesión de arma blanca, el cual no es considerado como grave.
Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Fiscalía en la Zona Norte Uno, dio a conocer que, de acuerdo con el Informe Policial Homologado, no se le acusa de algún delito grave, por lo que en un término de 48 hora se definirá su situación legal.
Agregó que al tener conocimiento que esta persona estuvo detenida por el delito de violación y que se encuentra en libertad bajo un beneficio, hablarán con el juez para solicitarle que lo revoque.
Cabe señalar que Juan Antonio N se desempeñó como policía municipal de Piedras Negras en el 2013, donde fungía como escolta del entonces presidente Oscar López Elizondo, puesto que presuntamente aprovechaba para cometer varios delitos, entre ellos la violación en contra de varias estudiantes, por lo que estuvo recluido en el CERESO local por algunos años, pero luego salió libre.