21 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioEspectaculosPodría Warner Bros cancelar “Flash” tras escándalo de Ezra Miller

Podría Warner Bros cancelar “Flash” tras escándalo de Ezra Miller

Agencias.- Warner Bros podría estar considerando reemplazar al actor o cancelar la película de Flash tras el escándalo protagonizado esta semana por Ezra Miller, de quien circuló un video donde agredió a una fan.

Aparentemente en el polémico video, Miller estrangula y tira a una fan, por lo que estaría bajo investigación de la compañía, lo que sin duda podría significar el fin definitivo de la película.

Sin embargo otros rumores señalan que Warner Bros desde mucho antes ya había considerado la salida del actor, pues supuestamente se ha buscado reestructurarse después del fracaso de varias de sus películas, por lo que este polémico video únicamente aceleraría su despedida.

Aunque Warner Bross no ha confirmado ni la salida de Ezra, ni la cancelación, muchos fanáticos de DC han pedido al estudio que el actor Grant Gustin, quien interpreta a Flash en la serie televisiva, sea quien tome las riendas de este personaje en la pantalla grande.

Miller tomó del cuello a una fan en un bar de Reikiavik, Islandia, de acuerdo con una grabación de 15 segundos difundida desde el domingo 5 de abril por la noche en redes sociales.

En la grabación se ve que Miller le dice a una mujer “Oh, ¿quieres pelear? ¿Eso es lo que quieres hacer?”, y repentinamente la toma por el cuello y la tira al suelo. En el video se escucha que, quien está grabando el video, se conmociona y llama a Miller a tranquilizarse.

Hasta ahora el actor no ha emitido algún comentario al respecto, aunque la policía ha confirmado que no se le investiga por el incidente ya que la mujer agredida no ha presentado cargos.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
21 ° C
21 °
21 °
93 %
7.7kmh
100 %
Sáb
23 °
Dom
23 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados