13.6 C
Piedras Negras
17 de diciembre de 2025
Inicio911Policía Civil Coahuila brinda apoyo a estudiantes de la Secundaria numero 4

Policía Civil Coahuila brinda apoyo a estudiantes de la Secundaria numero 4

Acuña, Coahuila.- La Policía Civil de Coahuila acudió a la Escuela Secundaria General número 4 “Guillermo R. Canseco Sada”, ubicada sobre la carretera La Amistad, para entregar mochilas y cuadernos de dibujo a cinco jóvenes de educación especial que cursan estudios en ese plantel y están a cargo de la maestra Graciela.

Durante la visita, los oficiales ofrecieron a los estudiantes una plática sobre la función policial, en la que explicaron el uso de accesorios y explicaron las responsabilidades que conlleva ser un policía estatal. Asimismo, los jóvenes pudieron conocer de cerca el equipo y la unidad policial, en una dinámica orientada a fortalecer la confianza y el acercamiento entre la comunidad escolar y las fuerzas de seguridad.

La actividad, desarrollada con apoyo de la dirección del plantel y la docente responsable, buscó además brindar herramientas materiales y educativas para el desarrollo creativo de los alumnos. Con esta acción, la Policía Civil refrendó su compromiso de colaboración con las escuelas de la región y de atención a sectores vulnerables de la población.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
13.6 ° C
13.6 °
13.6 °
93 %
2.2kmh
61 %
Mié
22 °
Jue
28 °
Vie
22 °
Sáb
28 °
Dom
23 °

Lo Último

Artículos Relacionados