Piedras Negras, Coahuila. — La policía municipal de Piedras Negras mantiene una política de proximidad social con la ciudadanía, reforzada por constantes acciones de apoyo vial que buscan brindar seguridad y asistencia inmediata a los conductores.
En varias ocasiones se ha observado a oficiales de la Policía Municipal y del Departamento de Tránsito y Vialidad auxiliando a automovilistas que presentan fallas mecánicas, ya sea proporcionando apoyos básicos, orientación o facilitando el retiro seguro del vehículo para evitar incidentes en la vía pública.
La directora de Vialidad, Michel Ibarra, indicó que todas las unidades de la corporación están equipadas para atender este tipo de eventualidades. “Todas las unidades de la corporación cuentan con lo necesario para prestar el auxilio; en caso de que un ciudadano requiera asistencia por una falla mecánica, puede solicitarla al número de emergencias 911”, señaló.
Las autoridades reiteraron su compromiso de mantener la cercanía con la población y recordaron que, además del auxilio vial, estos patrullajes y apoyos contribuyen a la prevención del delito y a una respuesta más rápida ante cualquier emergencia en las calles de la ciudad.