Por: Agencias
Momentos de terror se vivieron en una sucursal de la cadena de tiendas Oxxo, ubicada en el Nueve Berriozabal de la zona centro de Ciudad Victoria, donde un elemento de la Policía Estatal vestido de civil y sin motivo aparente asesinó a balazos a dos de sus compañeros y un civil, siendo también ultimado durante los hechos.
El incidente de sangre ocurrió aproximadamente a las cuatro de la tarde en el negocio que se ubica frente a la gasolinera a la que acuden a abastecer combustible los oficiales de Fuerza Tamaulipas.
Presuntamente el gendarme se encontraba ebrio y bajo alguna sustancia, y al estar dentro de la tienda sin motivo aparente sacó su arma y disparó contra sus compañeros que tenían su patrulla en el área de estacionamiento de la tienda.
Junto a la unidad quedaron los cuerpos sin vida de dos uniformados y de un civil, mientras que el agresor habría sido abatido dentro de a misma negociación, a la que arribaron elementos de distintas corporaciones para iniciar las pesquisas y proceder al retiro de los cuerpos sin vida.