24.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioRegiónPolicía frustra un suicidio en Del Río, Texas

Policía frustra un suicidio en Del Río, Texas

Se registró fuerte movilización la noche del sábado por parte de las unidades del Departamento de Policía en el Centro Histórico, cuando se reportó que una persona del sexo masculino estaba haciendo amenazas de atentar contra su vida.

Los hechos se suscitaron en el domicilio con el número 409 de la calle Garfield en el Centro Histórico, por lo que la calle fue cerrada en su totalidad por oficiales del Departamento de Policía para evitar que se registrara un incidente lamentable.

El capitán del Departamento de Policía, Bill Rattay, informó que no se tenía toda la información sobre el caso, pero el incidente fue reportado por mismos familiares del hombre que estaba amenazando de atentar contra su vida utilizando un arma de fuego, mismo que estaba plenamente identificado pero su identidad no será dada a conocer ya que el caso continúa abierto.

Se dio a conocer que los oficiales acudieron al domicilio antes mencionado y evacuaron la casa sacando a todos los miembros de la familia y enviándolos a otros domicilios para que estuvieran fuera de peligro mientras se controlaba esta situación.

Elementos de esta dependencia estuvieron dialogando con esta persona que estaba en posesión de armas de fuego y después de una negociación el sujeto se entregó sin poner resistencia, por lo que fue sometido para evitar que se pudiera hacer daño.

Se informó que esta persona será canalizada para recibir ayuda de salud mental para que pueda solucionar sus problemas y así evitar que vuelva a intentar atentar contra su vida en el futuro.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.3 ° C
24.3 °
24 °
83 %
4.3kmh
100 %
Vie
35 °
Sáb
36 °
Dom
37 °
Lun
36 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados