19.6 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
Inicio911Policía municipal es denunciado por violencia familiar

Policía municipal es denunciado por violencia familiar

Una joven mujer, acudió a la Fiscalía General del Estado, para denunciar a su ex pareja, que funge como policía municipal en Piedras Negras.

El delito que se interpuso es de violencia familiar, puesto que desde hace tiempo, sufre de maltrato y golpizas a mano de este funcionario, quien es su ex pareja.

La afectada, responde al nombre de Leslie Salinas, quien en esta última ocasión acudió al domicilió de su ex pareja el oficial Fernando Altunar Lopez, esto en la colonia Acoros, para recoger a su hija de nombre Yaritza de 5 años.

Sin embargo el oficial le mencionó que no se la regresaría, y comenzó a jalonearla, además no le permitía salir del domicilio, posteriormente la más afectada, la niña comenzó a llorar, pero el oficial realizó llamadas telefónicas a un sujeto de nombre Ernesto, quien le dijo que no la dejaría salir, por lo que el actual esposo de Leslie empujó la puerta para que esta lograra salir junto a su hija.

No todo terminó ahí, puesto que dicho oficial en modo pandillero y en horario de trabajo, pasó por el domicilio de su ex pareja junto a dos unidades más para tratar de intimidarla, mientras la ciudad era acosada por los ladrones.

La joven mujer pide a la autoridad le hagan caso, puesto que siempre termina por quedar el caso impune debido al puesto que tiene su ex pareja, y que apenas cuenta con un año en la corporación de seguridad municipal, además agregó que no es la primera vez que sufre de golpizas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
19.6 ° C
19.6 °
18.5 °
38 %
9.4kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados