18.5 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasPolicías Municipales estables, tras sufrir agresión la madrugada de este jueves

Policías Municipales estables, tras sufrir agresión la madrugada de este jueves

El secretario del Ayuntamiento, Efraín Rogelio García Flores, dio a conocer que, luego de que dos elementos de Seguridad Pública Municipal sufrieran una agresión la madrugada de este jueves, se encuentran estable, aunque uno de ellos, sufrió una lesión de consideración.
“Se recibió el reporte a esta Secretaría del Ayuntamiento de la agresión sufrida a una unidad de policía municipal, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada de este día, a la altura del cruce de las calles Román Cepeda y Miguel Garza”, detalló el secretario del Ayuntamiento.
Agregó que, los oficiales a bordo de la unidad sufrieron lesiones, uno de ellos con lesiones graves, por lo que fue trasladado al Hospital General Dr. Salvador Chavarría, para luego ser llevado a la Clínica México, para su atención y señaló que, según el reporte, se afectó el tobillo de una de las piernas, por lo que se tuvo que optar por la amputación.
Ya se tomó conocimiento de este hecho y corresponderá a la Fiscalía General del Estado la investigación correspondiente para la identidad y ubicación de los responsables.
“Ante una acción de agresión de esta naturaleza, que afecta la integridad física de los elementos, se tendrán que reforzar las medidas de seguridad y estado de alerta, ante este tipo de agresiones”, aseveró García Flores.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
18.5 ° C
18.5 °
18.5 °
80 %
6.1kmh
98 %
Mar
30 °
Mié
33 °
Jue
35 °
Vie
34 °
Sáb
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados