Politiza y toma personal junta de Cabildo Leocadio Hernández Jr.

Esta mañana el regidor de extracción priista no perdió la oportunidad para usar de bandera una emergencia de salud internacional, y tratando de intimidar al Alcalde y demás regidores, despotricando contra ellos sacando asuntos personales y directos en contra de los funcionaros, Hernández Jr. Intento presionar desde una noche anterior filtrando información a distintos grilleros de Piedras Negras, para desinformar a la sociedad de Piedras Negras y así tratar de ganar algo de apoyo cibernético por que personal se ve que no lo tiene.

Hernández Jr. Quien en esta administración no ha puesto ninguna propuesta en la mesa, pero como se ha señalado en otras ocasiones, nunca se ha presentado a laborar a las instalaciones del Ayuntamiento de Piedras Negras, punto que el contralor Bernardo Purón le ha permitido.

Leocadio Hernández Jr. quien está mañana se auto nombró, como es su costumbre, líder máximo de los obreros; mencionó que lo que hace lo hace a favor de los obreros, esperemos y lo haga dejando de cobrar las cuotas sindicales y realizando una estrategia de apoyo con lo que se gana en las entradas de los locales rentados, al igual que con las entradas a la funeraria que legalmente también es de la CTM.