28.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasPor concluir la rehabilitación del Teatro de la Ciudad en Piedras Negras

Por concluir la rehabilitación del Teatro de la Ciudad en Piedras Negras

La directora general de Bienestar Social Municipal, Mirtala Barrera Tamez, dio a conocer que la rehabilitación del Teatro de la Ciudad se encuentra muy avanzada, por lo que las labores podrían concluir en los próximos días.

“A principios del año el teatro tuvo que ser cerrado, debido a las condiciones en las que se recibió, por lo que se hizo un análisis de todo lo que requería para su buen funcionamiento y posteriormente se realizaron las gestiones para poder llevar a cabo la rehabilitación”
Agregó que actualmente la etapa de rehabilitación se encuentra muy avanzada y que los trabajos más complejos como el cambio del techo, la reparación del aire acondicionado y cambio de ductos, ya están listos.

“Están trabajando en su interior para cambiar todas las alfombras, la pintura, los techos, el área de camerinos, todo lo que se encontraba dañado por el agua filtrada y la humedad acumulada”, señaló.

Enfatizó en que, la rehabilitación del Teatro de la Ciudad, es de suma importancia, porque este es un inmueble diseñado para el disfrute de la comunidad.

Añadió que, una vez entregada la obra por la compañía, se plantea la posibilidad de reinaugurar el inmueble con un concierto de la Banda Sinfónica del Ejército Mexicano.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
28.3 ° C
28.3 °
27.9 °
65 %
7.6kmh
40 %
Sáb
27 °
Dom
21 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados