18.5 C
Piedras Negras
22 de febrero de 2026
InicioPiedras NegrasPor el Día del Abuelo, municipio festejará a los adultos mayores este...

Por el Día del Abuelo, municipio festejará a los adultos mayores este sábado y domingo: Alcaldesa

Con Motivo del festejo del Día del Abuelo que se celebra este domingo 28 de agosto, el municipio de Piedras Negras festejará a los adultos mayores con diversas actividades, dio a conocer la alcaldesa, Norma Treviño Galindo.

Se tendrán dos eventos, el sábado de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde se realizará un torneo de cachibol en el Instituto Don Bosco, vienen cerca de 14 equipos de diferentes municipios de Coahuila, comentó la edil.

Para el domingo en la Plaza de las Culturas habrá baile con la banda municipal, lotería, el concurso del platillo de la abuela, se otorgarán servicios de salud a los adultos mayores, y al mismo tiempo se instalará la Expo Mercado.

Queremos apapachar a todos los abuelitos de Piedras Negras, finalizó la alcaldesa Norma Treviño Galindo.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
18.5 ° C
18.5 °
18.5 °
16 %
5.3kmh
3 %
Lun
19 °
Mar
24 °
Mié
33 °
Jue
31 °
Vie
26 °

Lo Último

Artículos Relacionados