Por la elección, habrá Ley Seca en #PiedrasNegras y en todo #Coahuila el 17 y el 18 de octubre

Con motivo de la jornada electoral para renovar el Congreso de Coahuila, habrá Ley Seca en Piedras Negras, como en el resto del estado, desde el primer minuto del sábado 17 y durante todo el domingo 18 de octubre.

Lo anterior en cumplimiento a lo establecido por el Código Electoral del Estado de Coahuila de Zaragoza y conforme a lo publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Coahuila.

El acuerdo publicado por el Poder Ejecutivo señala que el día de la elección y el precedente permanecerán cerrados los establecimientos que expendan bebidas alcohólicas y estará prohibida la venta de bebidas que contengan alcohol en el territorio del estado durante el lapso comprendido entre las 00:00 horas del sábado 17 de octubre y las 24 horas del domingo 18 de octubre.

La inobservancia total o parcial de lo previsto en este acuerdo será causa de clausura definitiva de los establecimientos en que se cometa la infracción, sin perjuicio de las sanciones administrativas o penales que procedan en contra de los responsables.