Por un lío de faldas fue que levantaron a un joven al salir de un antro en Piedras Negras, así lo dio a conocer el coordinador de agentes el ministerio público, Alejandro de León.
El pasado sábado, familiares de un joven aseguraron que este había sido levantado por sujetos desconocidos cuando salía de la discoteca La Diabla ubicada sobre avenida Heroico Colegio Militar, siendo liberado más tarde.
Dentro de las primeras investigaciones salió a relucir que el joven había tenido problemas con una mujer y que fue esta quien ordenó que le dieran un susto, explicó el funcionario.
Agregó que hasta el momento el afectado se ha negado a presentar la formal denuncia, ya que, aunque se trata de un caso de privación ilegal de la libertad, no existe un señalamiento directo en contra de alguien, por lo que la investigación se encuentra detenida.
Esperaremos para ver si sus familiares lo convencen para denunciar el hecho para poder actuar en contra del o los presuntos responsables, dijo el coordinador de ministerios públicos.
«Tan pronto como fue reportado el caso nos dedicamos a la investigación, revisando cámaras de seguridad y urbanas, así como declarando a personas cercanas», finalizó.
Por lío de faldas levantaron a joven al salir de un antro en Piedras Negras
Artículos Relacionados