Una persecución que se registro este fin de semana en las calles del centro de Piedras Negras, acabo siendo confirmada este Lunes por la misma Fiscalía la cual en un principio negó los hechos, y donde se registraron disparos de arma de fuego que quedo registrado en distintas cámaras de seguridad de los comercios ubicados en la calle donde se realizo la detención.

Por posesión de narcóticos fueron detenidos los 3 sujetos que el pasado fin de semana desataron una persecución policiaca en Piedras Negras el pasado fin de semana.

Alejandro de León Mendoza, coordinador de agentes del ministerio público, confirmó que la persecución que culminó con la detención de tres personas por el delito mencionado, pero descartó que se realizaran disparos de arma de fuego.

Se trata de Diego Alberto N, de 28 años, a quien le encontraron en su poder 87 dosis de cristal y 94 de heroína; Daniel Alejandro N, de 31 años, residente de Eagle Pass, que tenía en su poder 42 dosis de cristal y 46 de heroína; y Daniel N, de 28 años, residente de la colonia Montes, a quien se le decomisaron 38 dosis de cristal y 42 de heroína.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público y en las próximas horas se estaría solicitando su audiencia de vinculación a proceso ante un juez de control del sistema penal acusatorio.