22.4 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioRegiónPor tercera ocasión suspenden "Ceremonia del Perdón" en Allende

Por tercera ocasión suspenden «Ceremonia del Perdón» en Allende

Como es el sentir de la gente que ningún gobierno a tomado este evento con seriedad, ni el estatal ni federal y que se diga del municipal que solo se lava las manos.

El presidente municipal de Allende, Antero Alberto Alvarado Saldívar, confirmó que el evento de disculpas públicas que se tenía programado para el próximo 21 de junio, se pospuso una vez más, ahora para el 27 del presente mes.

Informó que por tercera ocasión el evento se ha recorrido por cuestiones de agenda de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien asistirá a nombre del gobierno federal, junto con Alejandro Encinas, titular de la Subsecretaría de Derechos Humanos, y el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís.

Además, Antero Alvarado dijo que se prevé que en este acto estén presentes todos los colectivos de personas desparecidas del estado, quienes escucharán las disculpas y el mensaje de los gobiernos estatal y municipal.

El primer munícipe dijo que el evento se realizará en la explanada de la plaza Miguel Hidalgo, frente al Palacio Municipal, y que desde hace días se ha acondicionado el área para este acto conmovedor para las familias de las personas desaparecidas y en general para el municipio de Allende.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.4 ° C
22.5 °
22.4 °
39 %
10kmh
1 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
34 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados