14 C
Piedras Negras
19 de marzo de 2024
InicioRegiónPreparan en Villa Unión eventos del mes del adulto mayor

Preparan en Villa Unión eventos del mes del adulto mayor

Villa Unión, Coah.- La Presidencia y el DIF Municipal se coordinan de cara a lo que será el calendario de actividades a realizar en agosto próximo, con motivo del Mes del Adulto Mayor.
La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, resaltó que existe coordinación con el Sistema DIF que dirige Liliana Acosta Padrón, para definir la serie de actividades que de habrán de llevar a cabo en el mes de agosto.
Añadió que al interior del grupo de Adultos Mayores perteneciente al DIF Municipal, se ha abierto la convocatoria para participar en el reinado de este grupo vulnerable, ya que se tiene previsto efectuar la coronación de la reina el viernes 9 de agosto.
“Ellas se reúnen los miércoles de cada semana en el DIF, y desde ahora mismo se están preparando para seleccionar a su reina, lo cual se llevará a cabo mediante sorteo, y será el día 9 de agosto cuando se realice la coronación”, expuso la primera munícipe.
El magno evento de coronación de la reina del Adulto Mayor, se realizará en la fecha mencionada, en la explanada de la Presidencia Municipal, ello en el marco de un festival artístico musical para todos los asistentes.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
14 ° C
14 °
13.5 °
76 %
2.3kmh
100 %
Mar
19 °
Mié
25 °
Jue
29 °
Vie
32 °
Sáb
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados