Antonio Flores, hermano de la alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores, presumió en sus redes sociales una camioneta Lamborghini Urus
Saltillo, Coah.- Antonio Flores, hermano de la alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores, presumió en sus redes sociales una camioneta Lamborghini Urus, cuyo precio fluctúa entre 5.5 y 8 millones de pesos.
En sus estados de Instagram, Tony Flores, como se le conoce, publicó la propaganda que están haciendo en la Región Carbonífera del subsecretario de Seguridad Pública federal, Ricardo Mejía Berdeja, pese a que ya el INE prohibió que se haga propaganda anticipada.
Luego, publicó un video de una camioneta Chevrolet Tracker 2022, en el que se le escucha decir: “Para la raza que dice que no valoro a mis trabajadores, mira nada más qué chulada… nuevecita. Asientos de piel, quemacocos, bien equipada”.
Y en seguida, publicó dos videos cortos en los que se aprecia una camioneta Lamborghini color rojo, con placas de Coahuila y muestra el interior, mientras arranca el motor del costoso vehículo.
Los hermanos Tania y Tony Flores fueron parte de los “pequeños productores de carbón” que marcharon hace más de dos años exigiendo contratos a la CFE.
Luego de algunas escaramuzas políticas, en las que los Flores se involucraron con la 4T, la familia recibió asignaciones directas de compras millonarias de carbón de la paraestatal.
Minera Flores de la Carbonífera, Minerales Don Chilo, Minerales Amairani y COAL Sabinas, empresas relacionadas directamente con los hermanos Flores, han recibido contratos directos por más de mil 500 millones de pesos en los últimos dos años.