Por: Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, principales sospechosos por el feminicidio de la niña Fátima, podrían quedar libres al no existir una orden de aprehensión en su contra, informa Grupo Milenio.
Se apuntó que la pareja intentó sobornar a elementos policiacos para escaparse del lugar donde fueron detenidos, en el Estado de México.
Así lo informaron en un comunicado en conjunto las Fiscalías Generales de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Ciudad de México (FGJ CDMX), luego de la detención de la pareja en el municipio de Isidro Fabela, ayer por la noche.
“Elementos de la Policía Municipal de Isidro Fabela y de la SSEM fueron alertados por un vecino de la zona sobre el probable paradero de las personas referidas”, señala la misiva.
De acuerdo a lo reportado por Grupo Milenio, si en 48 horas no se emite una orden de aprehensión para la pareja por el feminicidio de Fátima, serán procesados por el soborno a los policías, tratándose de un delito menor por el que podrían quedar libres.