29.4 C
Piedras Negras
4 de agosto de 2025
Inicio911Provoca carambola en carretera 57 en Piedras Negras

Provoca carambola en carretera 57 en Piedras Negras

El accidente obstruyó parte de la vialidad y no hubo lesionados.

Un sujeto que conducía a exceso de velocidad provocó un accidente en la carretera 57 a la altura del entronque con la carretera 2 Ribereña.

Pedro Pecina Campos, conducía un Honda cívico, impactó a un Nissan March y a un Nissan tipo Versa.

El accidente obstruyó parte de la vialidad y por fortuna no hubo personas lesionadas pero si daños materiales cuantiosos.

La policía municipal atendió el reporte e identificó a los propietarios del Versa como Gerardo Monroy y Marco Antonio Pavón Hernández del auto March.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
29.4 ° C
29.4 °
29.4 °
52 %
6.1kmh
35 %
Lun
42 °
Mar
41 °
Mié
39 °
Jue
40 °
Vie
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados