27.4 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioDeportesPSG pide mucho por Neymar

PSG pide mucho por Neymar

Mientras Real Madrid y Barcelona libran una nueva batalla en los escritorios para hacerse de los servicios de Neymar, en el Paris Saint-Germain aprovechan la situación y le colocan un precio estratosférico de 200 millones de euros para el club que se anime a ficharlo.

Según el diario francés “Le Parisien”, dicha cifra pondría en ventaja a la institución merengue, la cual cuenta con el efectivo y el material humano suficiente para llevar a cabo la negociación. Además es bien sabido que Florentino Pérez, presidente del Madrid, guarda una buena relación con Nasser Al-Khelaïfi, dueño del PSG.

“El PSG quiere mucho dinero a cambio para liberar a Neymar”, explica el rotativo, el cual señala que la cifra se acerca mucho a los 222 millones de euros que pagó el campeón de la Ligue 1 por el delantero sudamericano.

En tanto, el diario catalán “Sport” explicó que Real Madrid cuenta con los fondos para pagar 120 millones de euros de manera inmediata, además de que agregaría a la negociación algunos jugadores de gran relevancia, entre los que estaría Luka Modric, quien es del gusto del club francés.

En lo que transcurren las negociaciones, las cuales están avanzadas, el crack brasileño sigue sin entrenar al parejo de sus compañeros a causa de una supuesta lesión, por lo que no fue convocado para el debut del PSG en la temporada ante el Nimes.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,281SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
27.4 ° C
27.4 °
26.5 °
61 %
7.6kmh
68 %
Jue
33 °
Vie
34 °
Sáb
38 °
Dom
37 °
Lun
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados