Autoridades policiacas en Eagle Pass dijeron estar preocupados porque continúan registrándose masacres por parte de jóvenes armados con rifles de asalto que disparan contra personas inocentes. El caso más reciente se registró en el estado de Illinois el lunes durante un desfile del 4 de Julio y luego otro en Filadelfia durante los festejos de Independencia.
El Sheriff Tom Schmerber dijo es una tristeza lo que está sucediendo en el país.
“En Estados Unidos existe la libertad de tener armas de fuego, pero no las estamos usando bien, hay muchos que las usan para cometer crímenes, para matar gente inocente, niños. No entiendo por qué, necesitamos más restricciones”, dijo el Sheriff.
Schmerber señaló que no se debe de permitir que menores de 21 años compren armas de fuego y además dijo que no se deben de vender rifles de asalto.
Eso es lo que ha pedido desde la masacre de Uvalde el 24 de mayo, sin embargo, hasta el momento el gobierno no ha establecido un control más estricto en la venta de armas de fuego.
El Sheriff del Condado de Maverick señaló que se deben de tomar medidas más estrictas para reducir el riesgo de nuevas masacres.