Una peliculesca persecución suscitada en la ciudad de Piedras Negras a pocos días del estreno mundial de Rápidos y Furiosos 9; tuvo como protagonistas a un ladrón identificado como Jorge «N» alias «El Torres» o «El Tapia», el cual hace un par de días habría abandonado a su suerte en otra persecución a su «Letty», en la colonia Presidentes; mientras que en el papel del buen e incorruptible policía destaca el comisario de Seguridad Pública Luis Humberto García García.
La escena digna de la saga de autos de carrera, inició en la Av. Román Cepeda donde una patrulla de la Policía Preventiva Municipal le marco el alto a un auto Ford Fiesta color rojo, el cual se negó a las indicaciones e inició una persecución, recorriendo las principales avenidas de la ciudad por cerca de 20 minutos, sumándose más y más patrullas sin lograr detener al inspirado «Toretto», el cual no respetaba altos ni peatones.
La persecución continuó por las principales avenidas sin que este lograra ser detenido, hasta que en una intervención del super policía García García, al mas puro estilo «Bad Boy», y desesperado al ver cómo traían a toda su corporación, detuvo su marcha al más puro estilo «GATE», estrellándole su patrulla y mandando al «Toretto» rencarnado contra la barda de un domicilio, ubicado en el cruce de calle Nueva y Mina de la colonia González.
Patrulla Oficial, cerca de $300,000.00; barda de domicilio $35,000.00; vehículo Particular, $200,000.00; Objetos robados recuperados: ¿?