28.9 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioTexasRecibe Fiscal denuncia de joven agredido por Fuerza Coahuila

Recibe Fiscal denuncia de joven agredido por Fuerza Coahuila

Eagle Pass.- El Fiscal General de Coahuila, Gerardo Marquez Guevara recibió y atendió a la señora Claudia Reyna, madre del joven de 18 años de edad residente de esta ciudad texana, de quien escuchó una denuncia que interpone en contra de agentes de Fuerza Coahuila por motivos de haber detenido sin fundamento, torturado y amenazado al muchacho cuando se hallaba en Piedras Negras, el jueves de la semana pasada.

La madre junto a su hijo, abordó al funcionario de Coahuila previo a una conferencia a la que asistió en el casino Kickapoo donde participaron representantes de distintas agencias de ley.

Al respecto, el Fiscal aseguró que es un caso que ha sido tomado con mucha seriedad, como todos, y se abrió una investigación para encontrar responsabilidades.

Destacó que la denuncia la recibió vía telefónica con apoyo de las autoridades del Sheriff donde personal de la Fiscalía de Piedras Negras, tiene establecida comunicación directa para tratar temas donde ciudadanos americanos sean víctimas de este tipo de hechos.

Cuestionado sobre qué pasa con los elementos de Fuerza Coahuila, el Fiscal dijo que no se les solapa, pues ningún elemento está facultado para cometer acciones fuera de la ley.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
28.9 ° C
30.5 °
28.3 °
26 %
8.2kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados