22.6 C
Piedras Negras
11 de septiembre de 2025
InicioPiedras NegrasRecibe Tercera Visitaduría de Derechos Humanos 23 quejas durante noviembre

Recibe Tercera Visitaduría de Derechos Humanos 23 quejas durante noviembre

La tercera visitadora de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Blanca Esther Jiménez Franco, informó que durante noviembre la dependencia recibió 23 quejas de las cuales una fue remitida a la comisión nacional por ser en contra de una autoridad federal.

Indicó que el resto de las quejas fueron diez contra elementos de Fuerza Coahuila, nueve contra la Fiscalía General de Justicia, cinco contra Policías Municipales de Piedras Negras, una más de Nava y la última contra la Secretaría de Educación.

Jiménez Franco, agregó que a lo largo del año son las corporaciones policíacas las que han encabezado las listas de quejas, ya sea por detenciones arbitrarias, uso indebido de la fuerza, robos o por algún ejercicio indebido.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
22.6 ° C
22.6 °
22.6 °
69 %
3.5kmh
46 %
Jue
35 °
Vie
35 °
Sáb
35 °
Dom
34 °
Lun
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados