El presidente municipal, Claudio M. Bres Garza, acompañado por el Tesorero Municipal, Sebastián Guerra Ávila y el director de Catastro, Alejo González del Bosque, llevaron a cabo la entrega de cheques del seguro de vivienda contra desastres naturales, a 5 beneficiarios, quienes recibieron una suma conjunta de más de $300,000 pesos.
El alcalde, Claudio Bres, yo se que cuando uno pierde su patrimonio, quizás el dinero no complete todo, pero en mucho ayuda, producto de haber pagado el impuesto predial durante los primeros dos meses del año, asimismo, agradeció su paciencia para esperar la liberación de estos cheques.
En el mismo tenor, el tesorero municipal, señaló que estas personas reciben el cheque, debido a daños sufridos en sus viviendas, derivados de fuertes vientos de finales del 2019 y otros a causa de incendios.
Asimismo, invitó a la ciudadanía a aprovechar esta última semana del mes de febrero, para hacer el pago del impuesto predial y recibir, además de un 10% de descuento, el seguro de vivienda contra daños de manera gratuita.