Monclova, Coah.- Una pelea entre vecinos del fraccionamiento San José por el volumen alto terminó cuando uno de ellos dejó fuera de combate al otro a punta de batazos acudiendo socorristas y policías.
Fue sobre la calle Río Monclova entre Madrid y 5 de Febrero donde ocurrieron los sangrientos hechos poco después de la media noche.
El lesionado Jesús Amado Flores Herrera de 49 años, es quien resultó con severos golpes en su cabeza y fue atendido por la Cruz Roja además de ser llevado a un hospital.
De acuerdo a la versión de testigos dada a policías preventivos éste tenía el volumen alto de su música y Óscar Ricardo Chavez Ruiz de 21 años, quien vive en la misma calle pero en el número 1411 fue a pedirle que le bajara.
Sin embargo, la respuesta fue violenta y negativa además que Jesús Amado presuntamente lo amenazó con un cuchillo.
Por tal motivo, Chávez Ruiz tomó un bate de beisbol y se lo sorrajó en la cabeza.
El joven fue detenido por la Policía Municipal y llevado a las celdas mientras que la salud del lesionado fue reportada como estable.
DETIENEN A OTRO RUIDOSO
Benito Ríos Sánchez de 34 años, quien vive en la calle Valle del Venado, número 407, de la colonia Mezquital del Valle, fue detenido por tener a todo vuelo la música. Los vecinos lo reportaron y siguió montado en su macho. La madrugada de ayer llegó el operativo de Protección Civil, Ecología y preventivos y le acabaron la fiesta.