Abandonado en colonia Mundo Nuevo fue recuperada la camioneta robada a un joven el pasado fin de semana al exterior de un bar en Piedras Negras.
Fue la madrugada del sábado cuando Emanuel José Alvarado López, de 24 años, reportó a la policía que al salir del bar Carranza ubicado en la colonia Roma se subió a su camioneta Yukón de color guindo y se le acercó un sujeto vestido con camisa de color gris, pantalón de mezclilla azul y gorra azul, quien le puso una segueta en el cuello, obligándolo a bajar de la unidad para llevársela.
Policías municipales y estatales acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, pero en ese momento no lograron ubicar la ubicada la unidad ni al responsable.
El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguia, dijo que la unidad ya fue recuperada, la cual estaba abandonada en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Pedro Martínez en la colonia Mundo Nuevo.
La camioneta fue asegurada puesta a disposición del ministerio público para el reclamo del propietario y así poder recabar la denuncia formal y continuar con las investigaciones correspondientes.