Eagle Pass.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas tomó para investigación dos accidentes ocurridos el fin de semana pasado porque en uno de los hechos el responsable se dio a la fuga mientras que en otro, el conductor dejó su auto abandonado tras impactarlo con un tráiler.
Ambos casos fueron atendidos inicialmente por personal del sheriff, uno en el camino Tierra Soberana y Wagon Wheel en el sector Rosita Valley, donde Katiana Vázquez, de 21 años, conductora de una unidad Ford Explorer 2015 resultó lesionada después de que otro auto le impactó, pero se dio a la fuga.
El vehículo quedó destrozado de la parte frontal y el responsable de ocasionar el aparatoso choque, pudo darse a la fuga. La afectada aseguró previo a su traslado al hospital regional, que el otro automovilista no respetó el señalamiento de alto.
CHOCA TRÁILER Y HUYE
El otro accidente se presentó en la carretera 277 a la salida de Eagle Pass, donde el trailero Pedro Hernández de 56 años de edad detuvo su marcha después de que el conductor de una unidad Chevrolet Camaro lo impactó de costado.
Dentro de lo que argumentó a los uniformados es que tras provocar el percance a consecuencia de invadir el carril del tráiler, el chofer del auto se dio a la fuga.
Ambos accidentes ocurrieron durante la madrugada y se presume que en los dos existe alcohol de por medio.